Comienza el Congreso Latinoamericano de SKAL

Ayer se realizó un cocktail de bienvenida y hoy arranca el Congreso.
Comienza el Congreso Latinoamericano de SKAL
11/04/2019
E
ste jueves inaugura en el centro de Convenciones el Congreso Latinoamericano de SKAL, la entidad que nuclea a los profesionales y ejecutivos del turismo internacional.
Participa del evento el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. El miércoles por la noche hubo un cocktail de bienvenida y este jueves por la mañana será la inauguración oficial. Hasta el 14 se realizarán las deliberaciones del comité del Área Sur de América, oportunidad en que se consideraran diversos aspectos del desenvolvimiento del movimiento de SKAL.

Carlos Barberis, empresario turístico y fundador del SKAL de Villa La Angostura, explicó a APP que “es muy importante el congreso para la ciudad, el SKAL ya tiene 80 años, y por eso nos visitan representantes de la industria del turismo latinoamericano, pero también del mundo, como la presidenta internacional del SKAL que es de Sudáfrica y la vicepresidenta que es de España”.

Informó que junto a la presidenta actual del SKAL de La Angostura,  Alicia Marson, “hemos organizado actividades para mostrar bien los atractivos de la ciudad y parte de la región, la  promoción de los atractivos turísticos, ya que quienes participan del encuentro con posterioridad visitarán Bariloche”. También parte de los visitantes, por intermedio del SKAL nacional, visitarán más adelante otros sitios de la Patagonia e incluso del norte argentino.

Barberis mencionó que los visitantes “van a poder vender luego Villa La Angostura, estos días se puede decir que la ciudad será la capital turística para gran parte de los referentes de la actividad de Latinoamérica y el mundo”.

“No se puede vender lo que no se conoce, eso es lo importante que tiene el Congreso Latinoamericano de SKAL en la ciudad”, concluyó.

 

Fuente: APPnoticias.com.ar
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter