jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

MTB

El colombiano Rafael Gutierrez ganó el Panamericano de Downhill

En una jornada de frío y sol, se corrió en el Cerro Bayo la final del panamericano de DHI.
14/04/2019
El colombiano Rafael Gutierrez ganó el Panamericano de Downhill

Más de 250 corredores de primer nivel participaron del Panemericano de Descenso de MTB que se disputó en el centro de esquí l Cerro Bayo.

Corredores de más de 10 países de América llegaron a la localidad para participar de la fecha panamericano.

El sábado 13 fue la ronda de clasificaciones y este domingo 14 se corrieron las finales, con más de 30 medallas en juego para determinar quiénes son los corredores más rápidos del continente. Asimismo, esta fecha también fue la primera válida de la Copa Sudamericana de DHI.

El primer puesto fue para Rafael Rodriguez, el cololmbiano favorito de la competencia que defendió su título y obtuvo su tercer oro.

La carrera se disputó en el circuito conocido como “Kamikaze”, un recorrido muy técnico, para nivel experto, fluido, rápido y exigente a nivel físico.

De Argentina participaron corredores de renombre como el mendocino Jerónimo Páez, campeón argentino 2019, así como también los cordobeses Santiago de Santiago y Jeremías Maio y los hermanos Alexis y Gastón Goenaga. Y entre las chicas la local Camila Nogueira dejó su marca, obteniendo la primer posición en la categoría elite damas. 

 Todos los resultados: http://timer-crono.com/tiemposEnVivoEmbed.php?fbclid=IwAR1y0bPZFtAoAWhVloULhBVZRgkIhN0xxSVB3qb9DhJvasELEvFtZZ3rjeI

 

 

Publicado por Ride SRL en Domingo, 14 de abril de 2019
Te puede interesar
Últimas noticias