viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

El municipio actuaría de oficio y podría multar al conductor del auto que circuló por la playa

 Así lo confirmó esta mañana el secretario de Seguridad de la comuna, Rubén Monzón, quien aclaró: “ hay que determinar si le corresponde también a Parques labrarle una infracción”.
15/04/2019
El municipio actuaría de oficio y podría multar al conductor del auto que circuló por la playa

El conducto del automóvil que ayer circuló por la playa y por el agua en la playa de Bahía Brava, podría ser multado por el municipio.

 Así lo informó esta mañana el Secretario de Seguridad de la comuna, Rubén Monzón, quien precisó: “nosotros vamos a actuar “de oficio” ya que podemos hacerlo al contar con las filmaciones y con testigos de lo ocurrido. Ahora justamente estamos chequeando la patente en los registros para ver si damos con el propietario del automóvil”.

Monzón aclaró que por este hecho mantendrá una comunicación con autoridades de Parques Nacionales para saber si le corresponde también a esa entidad fijarle algún tipo de sanción al conductor.

Nuestra idea es citar al propietario del vehículo a la Dirección de Tránsito porque no queremos que este hecho quede así. Estamos viendo que es específicamente lo que pauta la ley de Tránsito en casos como estos y se actuará en ese marco”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias