sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

La liga Quetrihué limpió el predio de la cancha y al otro día ya estaba en pésimas condiciones

Jugadores del Porvenir y Apen Hué recorrieron el lugar y juntaron toda la basura. A la mañana siguiente había “gran cantidad de botellas y latas de cerveza”. “La situación escapa de nuestras manos”, dijo la comisión.
23/04/2019
La liga Quetrihué limpió el predio de la cancha y al otro día ya estaba en pésimas condiciones

“El sábado al finalizar sus respectivos partidos, los jugadores de El Porvenir y Apen Hue realizaron una recorrida por el predio y levantaron toda la basura que había”, indicó la comisión de la Liga Quetrihué de Fútbol.

No obstante, señalaron que el domingo por la mañana “había nuevamente gran cantidad de botellas y latas de cerveza entre la cancha y el gimnasio”.

“La Liga dejó limpio, lamentablemente no hay colaboración ....es un espacio deportivo, no es un basurero y menos un lugar para consumir alcohol, pero la situación escapa de nuestras manos”, subrayaron.

Por último, expresaron: “No es algo que podamos solucionar nosotros, así que te pedimos que camines un poquito y deposites tu basura en los tachos... sino, llevate una bolsita y te la llevas a tu casa. El lugar es para disfrutar del futbol en familia...colaborá .Muchas gracias a los equipos que han colaborado”.

Te puede interesar
Últimas noticias