jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5ºc | Villa la Angostura

SANCIÓN

Camioneta "acuática": el empleado será suspendido y deberá pagar 70 mil pesos del arreglo

Tampoco podrá ser chofer ni tener auto a cargo por un año. Esa fue la sanción resuelta por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina (JACAD) para el chofer responsable por la caída de la camioneta al lago.
24/04/2019
Camioneta "acuática": el empleado será suspendido y deberá pagar 70 mil pesos del arreglo

El chofer de la Secretaria de Desarrollo Social deberá pagar los arreglos de la camioneta que cayó al lago, quedará suspendido un mes sin goce de haberes y no podrá conducir al menos ni tener auto a cargo por un año.

Así lo resolvió la JACAD en la reunión de este miércoles, confirmaron fuentes del Municipio.
El empleado estaba siendo notificado de la resolución.

Cabe recordar que en enero pasado una de las camionetas más nuevas del Municipio cayó al lago Nahuel Huapi en Puerto Elma. Según el descargo del chofer, la había llevado hasta ahi -sin autorización-para "lavarla" en el lago. Por un descuido, la camioneta se fue para atrás y quedó semisumergida.

Consecuencia del agua sufrió una severa falla que costó, hasta el momento, unos 70 mil pesos. Ese será el monto que deberá pagar el empleado como forma de compensación.

Concursos

Asimismo, esta mañana la JACAD aprobó el llamado a concurso interno para cubrir los cargos de Dirección de Deportes, Recursos Humanos y Comercio. Primero aplicarán empleados municipales, y solo después de quedar vacante, podrían llamar a un concurso abierto.

Te puede interesar
Últimas noticias