Cuenta regresiva para la audición del Canta Baila Angostura

Será el próximo 11 de mayo en el Centro de Convenciones desde de las 14 a las 17hs.
Cuenta regresiva para la audición del Canta Baila Angostura
06/05/2019

El próximo sabado 11 de mayo en el Centro de Convenciones todo el staff de Canta Baila Angostura Show realizará la  audición para elegir a los mejores talentos en canto y baile que pasaran a formar parte del show.

La preparación este año consistirá en clases de actuación,maquillaje,canto, expresión corporal danza  y charlas debate .
 
"Esperamos que todos se animen a vivir  esta nueva experiencia,les recordamos que no necesitan experiencia previa, las canciones o bailes no deben pasar el minuto 30 y pueden presentarte en forma individual o grupal.No olviden traer su música en un pendrive", informaron desde la organización.
 
Como el año pasado, se darán becas a los talentos que la produccción elija, dinero en efectivo a los ganadores adultos y premios a los ganadores infantiles.
 
La cita es el sábado desde las 14 a las 17hs.
Consultas al [email protected],com 
 tel 154601515
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    47%
    20 votos
  • Me enoja
    53%
    23 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Desde el  mediodía y entrada la tarde, una espesa nevada blanqueó la zona céntrica de la localidad y llegó a acumular unos 4 cm en la Avenida Arrayanes y 8 cm en los barrios periféricos. El centro de esquí tiene todas sus pistas habilitadas. Las fotos de la jornada.