jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

El autódromo de Centenario recibirá este fin de semana al Turismo Nacional

Los días 10, 11 y 12 de mayo se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019.
06/05/2019
El autódromo de Centenario recibirá este fin de semana al Turismo Nacional

Entre los días 10, 11 y 12 de mayo próximos, se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, de la ciudad de Centenario.

Entre los principales animadores de la categoría C3 del Turismo Nacional se encuentran José Luis Di Palma, Emanuel Moriatis, los hermanos Leonel y Mariano Pernía, el uruguayo Mauricio Lambiris, entre otros competidores, y el piloto zonal, Manuel Urcera quién ganó la última competencia de la categoría disputada el domingo 21 de abril pasado en la provincia de San Juan. Además.

El Autódromo Parque Provincia del Neuquén está ubicado en la ciudad de Centenario, a 15 kilómetros de la Neuquén, capital de la provincia homónima, en Argentina. Se encuentra emplazado al oeste en una zona de mesetas y bardas, y se accede a través de una autopista sobre la ruta provincial Nº 7.

Será la cuarta prueba que disputará la categoría más federal en el trazado neuquino, a casi un año de la última carrera realizada el 13 de mayo de 2018, con victorias finales para Tomás Bergallo y Mariano Werner. El 6 de junio de 2010 se disputó la primera competencia de Turismo Nacional en el trazado neuquino.

Te puede interesar
Últimas noticias