Taxistas rellenaron baches de la calle Belvedere

En la parada, el  asfalto están en  malas condiciones y debido a que el municipio no avanza con las  obras de bacheo, decidieron repararlos. Ver fotos
Taxistas rellenaron baches de la calle Belvedere
08/05/2019
T

al como había sucedió en la parada de Boulevard Pascoto hace meses, ahora los taxistas rellenaron los pozos de la parada de calle Belvedere.

“Festejamos el  día del taxista de esta manera”, dijo uno de los choferes que trabaja en el lugar que colaboró con las tareas de rellenado.

  En tanto  que otro de los conductores aclaró: “cuando somos varios  taxistas estacionados y hay autos estacionados en la vereda del frente, se hace mas angosta la calle y la gente por esquivar los pozos le pasa muy fino a los autos estacionados. En algún momento alguien va a calcular mal y lomejor que podíamos hacer es esto".

 

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    33%
    2 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me enoja
    50%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Desde el  mediodía y entrada la tarde, una espesa nevada blanqueó la zona céntrica de la localidad y llegó a acumular unos 4 cm en la Avenida Arrayanes y 8 cm en los barrios periféricos. El centro de esquí tiene todas sus pistas habilitadas. Las fotos de la jornada.