Avanzan en la instalación de nuevas cámaras de vigilancia 

El municipio moderniza el sistema de fibra óptica que conecta el edificio de Obras Públicas con el gimnasio Barbagelata y el Tribunal de Faltas.
Avanzan en la instalación de nuevas cámaras de vigilancia 
09/05/2019
P

ersonal de la Dirección de Sistemas del municipio cumple funciones en la zona del barrio El Once llevando a cabo tareas de mantenimiento y modernización de la fibra óptica que conecta el edificio de Obras Públicas con el gimnasio Barbagelata. 

El objetivo de estos trabajos es aprovechar la tecnología de este sistema de conexión para brindar un mejor servicio y así brindar mayor seguridad para la comunidad a través de nuevas cámaras de vigilancia que se ubicaran en esa área donde transita una gran cantidad de personas.

Los trabajos continuarán esta semana sobre la calle Los Taiques y en Belvedere y Los Maquis donde se retirará el tendido que conectaba las instalaciones del ex tribunal de faltas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    14%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    86%
    6 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.