viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.1ºc | Villa la Angostura

ESPACIO PUBLICITARIO

Depósitos privados, una solución de espacio para comercios y empresas

Depósitos Privados Bariloche está ubicado en Esandi casi Circunvalación, a sólo 10minutos del centro de la ciudad de Bariloche. Busca transformarse en una alternativa ante la necesidad de encontrar espacios que entreguen garantías en el cuidado de bienes.
10/05/2019
Depósitos privados, una solución de espacio para comercios y empresas

Como respuesta a la falta de espacios para guardar distintos elementos de forma segura surgió en la ciudad una propuesta que pone a disposición unidades de almacenamiento. El servicio de Depósitos Privados Bariloche está pensado para empresas que desean reubicar sus excedentes de inventario, equipamiento, o de registros archivados. Es una forma segura y privada de guardar las pertenencias de personas o las de una empresa.

En una ubicación estratégica, a metros de la nueva Terminal de Ómnibus y de fácil acceso por ruta 40, cada unidad de almacenamiento es de uso exclusivo. El cliente dispone de su propio candado y llave; podrá acceder a su unidad durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

El emprendimiento ofrece también soluciones para el almacenamiento de bienes por mudanza, vacaciones prolongadas o simplemente para los casos de artículos que no se usan con frecuencia y quitan espacio en el hogar.

La necesidad de recurrir a los depósitos

Existe hoy una tendencia,  tanto en comerciantes como industriales,  de recurrir frecuentemente a pequeños galpones y depósitos; a partir, sobre todo, de un contexto económico que obliga a readaptar su  estructura a pequeñas y medianas empresas. El mercado de galpones y naves industriales viene sufriendo varios cambios en los últimos años. Cientos de empresas, acosadas por costos que se incrementan, decidieron mudarse en los últimos años a propiedades más chicas.

El negocio de los espacios de guardado (selfstorage) nació en Estados Unidos en la década del 70 y luego se expandió a Europa y algunos países de Asia.

En Argentina, el mercado de depósitos tiene una presencia importante por fuera de los límites de Capital Federal. El inventario de estas instalaciones en el Gran Buenos Aires alcanzó casi los 2 millones de metros cuadrados en el primer trimestre de 2017. Esta superficie representa alrededor del 50% de la oferta nacional. La ocupación supera el 90% durante todo el año, con un retorno anual que puede alcanzar el 12% anual.

Un negocio rentable!

Unidades disponibles, el proyecto se encuentra habilitado y en funcionamiento.

Para más información: +54 9 294 455 4845; +54 9 294 4579759  [email protected] o bien por Facebook/depositosprivadosBRC

 

Te puede interesar
Últimas noticias