viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Presentan dos obras Infantiles en el Centro de Convenciones

13/05/2019
Presentan dos obras Infantiles en el Centro de Convenciones

Gacetilla

"Fiesta SURPRISE"

Sábado 25/05 - 16:00 HS. Centro de Convenciones Arrayanes

Una comedia monstruosamente divertida para grandes y chicos.

Nuestra protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario.  Con la ayuda de sus amigas intentara construir una nueva vida. Sin malas intenciones sus simpáticas mascotas harán un hechizo para ayudarla, y sin querer hacen que se escapen los personajes multimedia de los juegos. Es así como conocerá y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas l.o.l. SURPRISE. Ayudala a resolver este espeluznante caso para que todo vuelva a la normalidad. El show musical mas esperado Una comedia deliciosamente divertida para grandes y chicos.

Recorre el mundo mágico de tus muñecas Surprise!!! donde todos es posible.

Canta y baila con ellas tus canciones favoritas .Espectáculo interactivo super divertido en el que el publico participa activamente.

 

“El Libro Mágico de las Princesas”

Sábado 25/05 - 18:00 Hs. Centro De Convenciones Arrayanes

Comedia musical infantil para toda la familia. Lady Bug presenta un mix de Princesas. Ella es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía.Para regresar a él, deberá conseguir magia. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia. Es así como conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de Congeladas, Rapunzel, el gato con botas, y los piratas mas disparatados que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico haciendo reir a  grandes y chicos. Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, EL LIBRO MAGICO DE LAS PRINCESAS nos divertirán de principio a fin. Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el GRUPO ALAS Premio Estrella de MAR -  Mejor Espectáculo Infantil.

 

ANTICIPADAS EN VENTA!!!

 

** Jardín Maternal y de Infantes MUNDO FELIZ

 

CONSULTA PROMO "X2" ESPECTÁCULOS.

Te puede interesar
Últimas noticias