martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

Destacada actuación de Joaquín Tinello en los Juegos Integrados Neuquinos

El joven regatista local, del Club Andino Villa La Angostura, clasificó para las instancias nacionales  de los Juegos Evita que se desarrollarán en octubre en Mar del Plata .
13/05/2019
Destacada actuación de Joaquín Tinello en los Juegos Integrados Neuquinos

El pasado fin de semana se realizaron las regatas correspondientes a  los  Juegos Integrados Neuquinos, instancia clasificatoria para los Juegos Evita que se llevarán a cabo en Mar del Plata en el mes de octubre.

Joaquín Tinello (CAVLA) y Catalina Peralta (YCN) fueron quienes clasificaron para las instancias nacionales de este año.

“A pesar del mal clima, chicos de todas las edades apasionados por la navegación a vela se dieron cita en la sede náutica del Club Andino de Villa La Angostura donde recibieron a competidores de otras localidades de la Provincia, principalmente compuesto por tripulaciones del Yacht Club Neuquén para compartir dos días de arduos desafíos a las inclemencias climáticas, aprendizaje, compañerismo y crecimiento personal; rodeados de un escenario natural único y maravilloso que no puede ser opacado ni siquiera por el mal clima”, indicaron desde el CAVLA.

Asimismo, destacaron “el compromiso de cada uno de los competidores que con esfuerzo e inmensa voluntad  supieron representar a su localidad y a su Club”.

Por último, agradecieron al personal de Prefectura Naval  Argentina, que resguardaron a los competidores y estuvieron atentos en todo momento, también a la Municipalidad de Villa la Angostura y a la Secretaria de Deportes de la Provincia del Neuquén.

 

Te puede interesar
Últimas noticias