viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Festejos por el 87° Aniversario de Villa La Angostura

El sábado se realizó el concurso de hacheros y motosierristas, hubo actividades para los chicos, danzas y música en vivo. Fotos.
13/05/2019
Festejos por el 87° Aniversario de Villa La Angostura

El sábado pasado se realizaron en el Gimnasio Barbagelata actividades organizadas por el municipio con motivo de celebrarse el 87° Aniversario de Villa La Angostura.

Desde las 14 horas hubo inflables para los más chicos acompañados por una merienda con chocolate caliente y galletitas. También se encontraba un puesto de alimentación saludable donde se ofrecían variadas frutas y jugos naturales.

El personal del vivero municipal participó obsequiando a los vecinos, plantas autóctonas recuperadas.

A las 17 horas las familias disfrutaron de un espectáculo circense de gran nivel.

En simultáneo se llevó a cabo el concurso de hacheros que llegaron de distintas partes de la región a participar. Por primera vez en nuestra localidad se desarrolló el concurso de motosierristas, que tuvo un vibrante final en el que tres de los competidores se disputaron palmo a palmo el primer puesto, todo esto en un clima de alegría y fraternidad.

Durante toda la tarde se sortearon una premios, tales como pelotas para jugar a distintos deportes, indumentaria y órdenes de compra de alimentos y artículos de ferretería.

La noche culminó con la presentación de agrupaciones de danza y música local, con el cierre del zapalino Guille Quiroz.

La celebración continuará el próximo miércoles 15 de mayo a las 11 horas,  con la colocación de una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza de los Pioneros y a las 17:30, en el Acto Oficial, en el gimnasio Adrián Mercado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias