martes 19 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN A DISTANCIA

UBA XXI:Realizan encuesta para relevar cuántos alumnos potenciales hay en la zona

La Universidad de Buenos Aires lanzó una encuesta on line para saber la cantidad y opinión de los alumnos potenciales que tendrá el programa. Completá aquí la encuesta.
20/05/2019
UBA XXI:Realizan encuesta para relevar cuántos alumnos potenciales hay en la zona

 

La Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa La Angostura lanzaron una encuesta en la web para recopilar información de cuántos alumnos potenciales pueden anotarse para rendir las materias del CBC en la localidad y la región.

Indicaron que el objetivo es "conocer la opinión de futuros estudiantes y si el programa es bien recibido.Medir preferencias, tomar decisiones con la información obtenida, decidir qué materias se cursaran en base a los datos de preferencias de carreras".

Ingresar en este link para acceder al formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg5QNbwqvL953wY3e4VZV3PGOGtCjBwJeCUHq0ZuyQmfaHhw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Contacto: [email protected]

Qué es el Programa UBA XXI
UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, a través del cual se dictan materias del Ciclo Básico Común (CBC).

Se trata de una propuesta multimedial diseñada por docentes y especialistas en la modalidad a distancia, que se caracteriza por estimular la autonomía de los estudiantes y ofrecer una organización flexible, sin tener la obligación de asistir a clases.

En el marco de este Programa y con el objeto de analizar si existen condiciones para su implementación en Villa la Angostura, esto es: Cursar a distancia las materias del CBC (que constituyen el primer año de todas las carreras de la UBA), con la posibilidad de rendir los exámenes en esta ciudad, es que le solicitamos que complete esta breve encuesta a continuación.

La encuesta es estrictamente anónima. Los datos de contacto solicitados son sólo a efectos de realizar un seguimiento y mantener a los encuestados informados sobre la implementación del proyecto.
 

Te puede interesar
Últimas noticias