jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Abre la inscripción para Emprendedores que quieran capacitarse

Se trata de la  Red de Mentores proceso voluntario y  gratuito que se lleva adelante en encuentros  semanales, en los que se abordan  todas las temáticas que afectan las actividades de emprendedores, como producción, servicios, actividades comerciales y pymes.
21/05/2019
Abre la inscripción para Emprendedores que quieran capacitarse

Por medio de un comunicado, los  integrantes de la  Red de Mentores de Villa La Angostura informaron a la  comunidad, que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para todos aquellos que deseen  participar en este espacio de acompañamiento propuesto desde el Ministerio de Producción de Nación.

“Esta experiencia, localmente, se  lleva adelante a partir  del trabajo colaborativo  de un  equipo de personas con conocimientos y experiencia  en distintas actividades laborales y profesionales”, sostiene el comunicado.

 El programa

La Red de Mentores  es un proceso voluntario y  gratuito que se lleva adelante en encuentros  semanales, en los que se abordan  todas las temáticas que afectan las actividades de emprendedores (de producción, servicios, actividades comerciales y pymes); tanto las que se encuentren en la etapa inicial o de  “Desarrollo Temprano”, como así también  aquellas actividades que ya están “Consolidadas”  y deben realizar cambios o mejoras para crecer o incluso para poder  prosperar; algo complejo  en épocas de crisis.

Por otra parte  el Ministerio de Producción de Nación, junto con sus Clubes  de Emprendedores,  pone a disposición de nuestra comunidad  18 Cursos y Talleres de diversas temáticas con intención de darle valor agregado al conocimiento y capacidades de las actividades locales.  Entre ellas se pueden mencionar: Desarrollo de ideas y detección de oportunidades; Técnicas de Ventas;  Estimación de Costos y Fijación de Precios; Desarrollo Comercial;  Financiación de la Expansión;  Marketing;  Negociación;  Exportación; Asociatividad y otros vinculados a algunas de estas temáticas, sobre los que también se puede consultar.

Todas las actividades a realizarse  durante  los próximos meses del 2019 son posibles a partir de un trabajo conjunto y colaborativo con la Cámara de Comercio de Villa La Angostura y el espacio disponible en su nueva Sede, ubicada en la calle  Inacayal 586 del Barrio El Once.

“Como parte de este proceso de mejora continua, nos encontramos trabajando para agregar nuevos y mejores servicios a nuestra comunidad, uno de ellos es transformar el espacio de Villa La Angostura en Sede de la Red de Mentores. Este avance permitirá además, ampliar la oferta de  conocimientos a localidades cordilleranas vecinas.  En similar sentido estamos gestionando la instalación de una Incubadora del Ministerio de Producción, algo que nos permitirá tener presencia regional dentro de la cordillera patagónica, jerarquizando las capacidades instaladas de nuestra comunidad”, precisó el comunicado.

 

 Para inscribirse y participar  como emprendedor deben ingresar a la página de la Red de Mentores

Completando el  Formulario de Inscripción:

o consultando en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura :

Mail: [email protected]

Teléfono: (294) 4495 585

Dirección: Inacayal 586 esquina Las Frutillas Villa La Angostura

Horario: 10:00 hs a 16:00 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias