viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

El FPV local ya solicitó la fecha para las internas

En caso de no llegar a un acuerdo para unificar en una sola lista las candidaturas, la compulsa será entre el 20 y el 30 de junio. Alejandro Calderón y Mirna Gómez aparecen actualmente con los únicos con intenciones de ser Intendente.
21/05/2019
El FPV local ya solicitó la fecha para las internas

El Frente para la Victoria local ya pidió fecha para  las elecciones internas destiandas a definir quien será su candidato a intendente.

 Así lo confirmaron esta mañana fuentes del partido que explicaron que “en caso de que no se unifique una sola lista, la interna sería entre el 20 y el 30 de junio”.

 Además precisaron que “el pedido tiene como objetivo garantizar los tiempos electorales porque hay que reservar Colores y hay que armar las listas, para lo cual hay tiempo  hasta mitad del mes que viene aproximadamente”.

 Por el momento se sabe que la concejal Mirna Gómez y el ex diputado provincial Alejando Calderón son quienes tienen aspiraciones de encabezar listas.

 No obstante, la misma fuente indicó que “se trabaja en un proyecto de unidad entre las partes”.

“Por el momento no se puede descartar que se  termine en una sola lista y se evite la interna. Por  ahora hay conversaciones entre los distintos sectores.Pero llegado el caso de que no haya acuerdos, entonces iremos a internas”,  comentaron.

En tanto que se puntualizó que el ex intendente Hugo Panessi no ha tenido participación activa en ninguno de los sectores que actualmente se muestran interesados en conformar listas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias