martes 19 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 6.2ºc | Villa la Angostura

ESPACIO PUBLICITARIO

Banco Patagonia reinaugura su sucursal de Villa La Angostura

El 5 de junio será la reapertura oficial de la sucursal, ubicada en Millaqueo y Av. Arrayanes.
03/06/2019
Banco Patagonia reinaugura su sucursal de Villa La Angostura

El próximo 5 de junio, a las 16 hs., Banco Patagonia realizará la reapertura oficial de su sucursal en Villa La Angostura, ubicada en calle Millaqueo esquina Av. Arrayanes.

La nueva casa de Banco Patagonia cuenta con más de 100 m2 de superficie, diagramados a partir de un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Este punto de atención, se completa con tres Cajeros Automáticos y dos Terminales Autoservicio de última generación con reconocimiento de efectivo. Así, el cliente puede operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

Banco Patagonia, integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, reafirma la presencia en todo el país con más de 200 puntos de atención, y servicios para los sectores pymes, grandes empresas, Corporate, agronegocios, personas, sector público y otros.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias