LIFUBA

Torino le ganó a Deportivo Angostura

De local, el equipo angosturense perdió por 2 a 1.
Torino le ganó a Deportivo Angostura
03/06/2019
E
l festejo fue visitante y ahora están a un paso de jugar la gran final. En la tarde del domingo, el torneo de Lifuba, en primera A, tuvo sus semifinales y Cruz del Sur y Torino de El Bolsón lograron muy buenos triunfos fuera de casa.

En el estadio "Bruno Tarrini", en el siempre esperado clásico, Cruz del Sur le ganó 2-0 a Estudiantes Unidos y quedó muy cerca de jugar otra final. El "Cruzado" hizo la diferencia con un cabezazo de Tomás Hercijonga (42m del primer tiempo) y Leopoldo Cisneros (3m del segundo tiempo).

En la etapa inicial, Guillermo Fuentes (Estudiantes Unidos) y Mauro Rocha (Cruz del Sur) vieron la roja y antes del descanso, los dos conjuntos quedaron con diez.

Todo iba camino al 0-0 en los primeros 45 minutos, pero el defensor Hercijonga ganó de arriba y puso el 1-0 para la visita.

En el arranque del complemento, el olfato goleador de Cisneros amplió la diferencia.

Pese a los intentos, el "Pincha" no pudo achicar, el "Cruzado" cuidó lo logrado y sacó una diferencia importante, pero no decisiva.

En tanto, en Villa La Angostura, Torino tuvo una muy buena tarde y superó 2-1 a Deportivo Angostura para sumar un triunfo más que valioso. Ahora, como local en El Bolsón, irá por el pase a la final. (www.ANBariloche.com.ar)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter