INVIERNO 2019

Entusiasmo brasileño por la nieve argentina

Según un relevamiento de Booking, el 30% de los brasileños que planean visitar nuestro país eligen el esquí como una de las actividades preferidas.
Entusiasmo brasileño por la nieve argentina
05/06/2019
A

pesar de las rivalidades deportivasargentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones.

Los argentinos aman las playas y los carnavales brasileños, quienes se escapan a Argentina en busca de la nieve, paisajes y la ciudad. De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com,  más de la mitad de los brasileños (52%) consideran a nuestro país como uno de los destinos internacionales más atractivos.

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%)**

  1. Europa (75%)
  2. Chile (56%)
  3. Argentina (52%)
  4. Estados Unidos (40%)
  5. Otros países de Latinoamérica (36%)

 Cuando piensan en conocer Latinoamérica, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Un poco más alejados se encuentran Perú, Uruguay y Colombia.

  1. Chile (32%)
  2. Argentina (30%)
  3. Perú (11%)
  4. Uruguay (8%)
  5. Colombia (7%)

¿Por qué nos eligen los brasileños?

Al visitar Argentina, los turistas brasileros nos eligen debido a nuestros paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%)

 ¿Cuáles son sus actividades favoritas?

No hay duda que la ciudad de Buenos Aires tiene un encanto que enamora a turistas de todo el mundo y este caso no es la excepción. El 32% de los brasileños planea visitar la ciudad cuando viaja a Argentina.

 Otras de sus actividades elegidas son:

  • Esquiar en Bariloche (30%)
  • Recorrer los viñedos en Mendoza (13%)
  • Visitar Ushuaia (12%)
  • Conocer sitios históricos en Córdoba (7%)
  • Visitar los glaciares en El Calafate (6%)

 

Sobre la encuesta
La encuesta se realizó en línea, en mayo de 2019, con 1.063 personas de Brasil – hombres y mujeres de 18 a +60 años de las clases A, B y C.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    13 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.