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Organizadores de Eventos de la localidad cuentan sus experiencias a los alumnos del Jaime de Nevares

En esta ocasión, Nicolas Winegardner explicó cómo surgió, por casualidad, la  organización de casamientos. “Si tenemos 10 casamientos por ano con más de 350 personas cada uno, es como si fuera más una K42 por año”, aseguró.
06/06/2019
Organizadores de Eventos de la localidad cuentan sus experiencias a los alumnos del Jaime de Nevares

En el marco de charlas de capacitación a los alumnos de 5to año de la escuela Don Jaime de Nevares que cursan el Bachillerato "Trayectoria en Hotelería, Gastronomía y Turismo", con Orientación en economía social y prácticas en emprendimientos, la profesora de Servicios, Julia de Loredo, invito a varios empresarios y empresarias locales para compartir sus experiencias sobre la industria de eventos.

El lunes 3 de junio, los acompañó, Nicolas Winegardner, organizador de eventos de la localidad.

Compartió con los alumnos fotos y videos de su emprendimiento "El Santuario", que está ubicado dentro de una reserva natural de 214 hectáreas, con un antiguo tambo y una casa histórica construida en 1943 por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo.

Además,  explicó que tanto la casa como el tambo se alquilan para fiestas, casamientos, congresos, y eventos corporativos ampliando así la oferta de espacios únicos y exclusivos para ayudar a fomentar la industria de eventos en Villa La Angostura.

También conto como empezó su negocio de eventos en Villa La Angostura: “fue sin querer. En el año 2015, cuando mi madre le ofreció el tambo como regalo a Sofia Barrenechea para hacer su fiesta de casamiento. La “it girl” argentina y consultora de modas eligió la Patagonia argentina como escenario para su casamiento con el decorador  Alex de Betak. Los novios lo contrataron a Francis Mallman para hacer el catering y juntos transformaron el tambo en un lugar mágico. Después del famoso casamiento de Sofia Barrenechea con Alex de Betak, Villa La Angostura se transformo en un destino de casamientos”.

Según Winegardner, desde ese momento en adelante se corrió la voz y no pararon más de llegar consultas y se realizaron varios casamientos grandes para más de 350 personas y eventos corporativos como por ejemplo el lanzamiento de la Duster Oroch de Renault, La Nación, Swiss Medical, Tinto por un Techo, Congreso de Cirujanos, Forum Internacional Spirit of Humanity, Anima Films y la cena de Gala del Congreso Internacional de Turismo Sustentable de SKAL”.

Para poner en perspectiva la dimensión del potencial de negocio que representa los casamientos, Nicolas les hizo una analogía para los alumnos, “si tenemos 10 casamientos por ano con más de 350 personas cada uno, es como si fuera más una K42 por año”.

De la actividad, también participaron Lucila Detry y Lucia Iacovello, quienes también compartieron su conocimiento en la organización de eventos.

 

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