Un camión que transportaba combustible volcó y provocó un pequeño derrame en el río Limay

Si bien no hubo heridos, bomberos de la localidad trabajaron en el lugar  para prevenir posibles accidentes debido al derrame de gas oil. Parques Nacionales realiza tareas de contención del combustible derramado.
Un camión que transportaba combustible volcó y provocó un pequeño derrame en el río Limay
06/06/2019
U

n camión que se dirigía a Villa la Angostura con combustible volcó en el kilómetro 1588 de  la Ruta Nº 237, a unos 3km de Confluencia-Traful.

El hecho ocurrió este miércoles (5/6) cerca de las 22:00 horas y si bien el conductor no resultó herido, debido al derrame de combustible los bomberos de Villa La Angostura debieron trabajar en el lugar para prevenir otros accidentes.

El vehículo se dirigía en dirección a Bariloche, y "tras el incidente el derrame parcial se depositó en la banquina, filtrando parte del combustible por una alcantarilla hacia el Río Limay".

En el lugar intervinieron los Bomberos de Villa la Angostura, la policía de Neuquén y Personal del Parque Nacional Nahuel Huapi. "Se realizaron durante el día tareas de contención inicial, tanto en la banquina como en el río y se continuará mañana con el trasvasamiento del combustible no derramado y la remediación ambiental del sector afectado", informó el PNNH.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    3%
    1 voto
  • Me gusta
    6%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    91%
    32 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.