viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

FALSA DENUNCIA

El Tribunal de faltas absolvió a una casa de comida por la denuncia de las empanas en mal estado

 Así lo resolvió la Jueza Patricia Eloff, quien procedió a cerrar y archivar el caso y no aplicar ninguna multa ni decomiso de mercadería. Los propietarios del comercio iniciarán ahora una demanda civil contra el denunciante.
07/06/2019
El Tribunal de faltas absolvió a una casa de comida por la denuncia de las empanas en mal estado

Tras mas de dos meses de proceso, la Jueza de Faltas de la localidad, Patricia Eloff resolvió absolver a Alejandro y a Ariel Echassendague, propietarios del local gastronómico “Qué te Cocino” por la denuncia de un ex vecino de la localidad, quien los acusó de vender empanadas en mal estado.

Según dictaminó la Jueza de Faltas Patricia Eloff, el caso será archivado y no se le aplicará ninguna multa.

A esta resolución Eloff arribo luego de que los mismos propietarios de la rotisería comercial le solicitaran al municipio que se realice una pormenorizada revisión del local y de la mercadería que ofrecían a la venta.

En  dialogo con este medio, Ariel Echassendague aseguró que en base a esta resolución ahora proseguirán con la vía Civil  e iniciarán acciones legales contra el denunciante, ya que según sostuvieron desde un principio, se trató  de una denuncia falsa.

Cabe recordar que Alejandro Echassendague contó el una entrevista realizada en FM Andina,  que en los chats que se postearon una vez que el caso tomó estado público por las redes  sociales, los  mismos denunciantes habrían dicho  “encima no se le ocurrió sobornarnos”.

 

Publicado por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Martes, 16 de abril de 2019

Si bien este no es prueba irrefutable que sirva para demostrar la falsedad de la denuncia, haría suponer que el verdadero objetivo que perseguían no habría sido el de alertar al resto  de la población sobre las supuestas empanadas en mal  estado, sino obtener algún tipo de beneficio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias