Organizaciones intermedias repudian el paro convocado por la CTA Neuquén

La Asociación de Hoteles y Restaurantes, el Colegio de Arquitectos y la Cámara de Comercio local manifestaron su rechazo a la medida de fuerza anunciada por el gremio. Comunicado.
Organizaciones intermedias repudian el paro convocado por la CTA Neuquén
12/06/2019
S

r. Director:
La Asociación de Hoteles y Restaurantes, el Colegio de Arquitectos y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura manifiestan su rechazo y total desacuerdo con la medida de fuerza anunciada en las instalaciones de
distintas dependencias municipales mediante nota suscripta por el Sr. Carlos Quintriqueo, Secretario General de C.T.A. Neuquén.

Ello en el pleno convencimiento que acciones como la planteada a nivel Municipal, no solo no logran el objetivo que se proponen, sino que dificultan el normal funcionamiento de las instituciones, condicionando y perjudicando a quienes aportan al Estado y precisan que su desenvolvimiento no se vea entorpecido.

El sector privado local, que financia el accionar público, no puede ser rehén de esta clase de medidas, que arrojan resultados negativos hacia todos los frentes.

___________________
Mónica González
Presidente
Cámara de Comercio,
Turismo, Industria y
Producción

___________________
Martín Suero
Presidente
Asociación de Hoteles y
Restaurantes

___________________
Joaquín Sartorio
Presidente
Colegio de Arquitectos

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    15%
    2 votos
  • Me gusta
    54%
    7 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
  • Me enoja
    23%
    3 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.