viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Organizaciones intermedias repudian el paro convocado por la CTA Neuquén

La Asociación de Hoteles y Restaurantes, el Colegio de Arquitectos y la Cámara de Comercio local manifestaron su rechazo a la medida de fuerza anunciada por el gremio. Comunicado.
12/06/2019
Organizaciones intermedias repudian el paro convocado por la CTA Neuquén

Sr. Director:
La Asociación de Hoteles y Restaurantes, el Colegio de Arquitectos y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura manifiestan su rechazo y total desacuerdo con la medida de fuerza anunciada en las instalaciones de
distintas dependencias municipales mediante nota suscripta por el Sr. Carlos Quintriqueo, Secretario General de C.T.A. Neuquén.

Ello en el pleno convencimiento que acciones como la planteada a nivel Municipal, no solo no logran el objetivo que se proponen, sino que dificultan el normal funcionamiento de las instituciones, condicionando y perjudicando a quienes aportan al Estado y precisan que su desenvolvimiento no se vea entorpecido.

El sector privado local, que financia el accionar público, no puede ser rehén de esta clase de medidas, que arrojan resultados negativos hacia todos los frentes.

___________________
Mónica González
Presidente
Cámara de Comercio,
Turismo, Industria y
Producción

___________________
Martín Suero
Presidente
Asociación de Hoteles y
Restaurantes

___________________
Joaquín Sartorio
Presidente
Colegio de Arquitectos

Te puede interesar
Últimas noticias