miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.8ºc | Villa la Angostura

Robaron en una vivienda del Barrio El Once

Los malvivientes ingresaron por una ventana pequeña y tras revolver la casa en busca de dinero,  se llevaron un teléfono. Si bien lograron sacar dos televisores, los dejaron tirados en el patio. En las últimas siete semanas ya son seis los robos de este tipo.
12/06/2019
Robaron en una vivienda del Barrio El Once

Entre las  21 horas de ayer y a las 09:00 de hoy, uno o mas delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio El Once y tras revolver toda la propiedad en busca de dinero, se llevaron objetos de valor.

“Lograron entrar por una ventana pequeña de un estudio. Una vez adentro, lo que hicieron fue buscar dinero porque que han dado vuelta todo”, dijo el propietario de la casa, quien al momento del hecho no se encontraba en la localidad.

 El hombre, quien prefirió que su identidad se  conserve en el anonimato, explicó: “por lo que he visto hasta ahora rompieron un box que hay en la planta alta, sacaron las tablas. Falta un teléfono, pero tengo que seguir revisando para ver sino se han llegado algo mas”.

Además detalló que los malvivientes habían logrado sacar de la casa dos televisores que finalmente dejaron abandonados en el patio.

 “Se ve que no se los pudieron llevar, o que justo pasó alguien o algo  que los hizo huir”, explicó el propietario.

 Asimismo señaló que la casa no contaba con alarma y explicó que quienes se dieron cuenta de lo sucedido fueron sus vecinos, quienes cerca de las 09:00 horas fueron “a darle de comer a los animales y se encontraron los televisores en el patio”.

Cabe señalar que en las últimas 7 semanas, ya son seis  los robos de este  tipo  ocurridos en la localidad, tres de los cuales, ocurrieron en los últimos 7 días.

 

Te puede interesar
Últimas noticias