viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

El municipio controlará licencias y Habilitaciones Comerciales

Los Inspectores notificarán a todos aquellos comercios que deban regularizar su situación. Se otorgará un plazo para regularizar y luego se aplicarán multas.
13/06/2019
El municipio controlará licencias y Habilitaciones Comerciales

Por medio de un parte de prensa, la Dirección de Comercio del municipio informó que comenzará a controlar la vigencia de las licencias y las habilitaciones comerciales.

“En el marco de la fiscalización del estado de las Licencias y/o Habilitaciones Comerciales de nuestra localidad sugerimos a todos los comerciantes que verifiquen el estado de su Licencia y/o Habilitación. Es por esto que ponemos en aviso a todos los comerciantes que deben estar en regla a las ordenanzas vigentes”, indicaron.

En el marco de este procedimiento de fiscalización, los Inspectores notificarán a todos aquellos comercios que deban regularizar su situación, otorgando un plazo lógico para ajustarse a las normativas. Vencido este plazo se dará inicio al procedimiento administrativo que corresponde según se estipula en la normativa vigente.

“Se informa que a partir del 1 de agosto de 2019 se aplicara la sanción estipulada en el Art. 70 del Código Fiscal y Art. 74 del Código Tarifario Vigente. La misma será de 28 N ($ 555) para los contribuyentes Monotributistas y de 28 N ($ 1036) para los Responsables Inscriptos por no renovar la habilitación comercial en tiempo y forma”, se detalló.

 Por último comercio invitó a  todos quienes deban regularizar su situación, a fin de evitar situaciones de conflicto con los Inspectores y con todo personal Municipal que intervenga en la tarea de fiscalización a fin de evitar sanciones”, precisaron

Te puede interesar
Últimas noticias