El radicalismo local tendrá nuevas autoridades

 El Comité quedará bajo el mando de Gunardo Pederssen, luego de que la Justicia Electoral provincial convalidara la apelación que presentaron. Podría haber modificaciones en la conformación de Cambiemos a nivel local.  
El radicalismo local tendrá nuevas autoridades
14/06/2019
A

nte la  falta de llamado a elecciones internas para autoridades de la UCR local, donde solo se presentó una lista liderada por Gunardo Pederssen ( históricamente enfrentado con el actual presidente local, German Meier), y luego de que la Junta Electoral rechazara esa nómina, el apoderado del sector presentó un amparo ante la Justicia Electoral Provincial.

Ayer la Justicia electoral falló y convalidó la nueva nómina de autoridades partidarias encabezada por ex concejal.

 “Ahora continúa la proclamación y  para eso tenemos que hacer una reunión entre los integrantes de la lista que autorizaron y definir los cargos”, dijo Pederssen quien finalmente volverá a ocupar el  cargo de presidente.

Aún resta saber quien será Secretario, Tesorero y los vocales titulares y suplentes.

 Cabe señalar que la designación de Pederssen podría dar un giro importante al radicalismo angosturense ya que durante la presidencia de Meier estuvo alineado dentro de Cambiemos y ahora no se descarta que pueda presentar candidatos propios para intendente como para concejales.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    3%
    4 votos
  • Me gusta
    74%
    99 votos
  • Me es indiferente
    8%
    11 votos
  • Me enoja
    15%
    20 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter