martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Primero Angostura no será "lista colectora"

Así lo manifestó el Concejal y máximo referente del espacio, Fabián Fasce, tras los rumores que sostenían que podía impulsar la candidatura a intendente de Fabio Stefani.
19/06/2019
Primero Angostura no será "lista colectora"

“Primero Angostura no funcionará como lista colectora de ninguna fracción política”, dijo el concejal Fabián Fasce y de esa manera hechó por tierra todas las versiones que circularon en los últimos días y que sostenían que su espacio podría llegar a impulsar la candidatura a  intendente de Fabio Stefani e ir con una lista propia de concejales.

Nos han sondeado para ver qué pensamos al respecto y no vamos a ser colectora. Es una decisión que está firme en nuestro sector y más como  viene el tema a nivel nacional, donde está todo muy mezclado”, dijo Fasce y agregó: “nosotros somos esto que se ve y creemos en esto. Vamos en una dirección y el que quiere se sube a este tren y sino hay otros, está perfecto es la democracia y cada uno elije”, remarcó.

 En este mismo sentido agregó: “Como siempre decimos nosotros no somos oposición. Tenemos nuestra postura que en caso puede coincidir o no con otro espacio político: si otro partido tiene un proyecto en el que creamos,  ayudamos. Pero sino no nos parece, daremos nuestra opinión contraria, tratando de buscar una solución”.

 Por otra parte, la Junta electoral de la provincia aún no habilitó oficialmente a Primero Angostura a competir en las próximas elecciones ya que desde ese organismo se le planteó al partido una serie de correcciones menores que deben concretar en la presentación de los avales.

Te puede interesar
Últimas noticias