viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

Analizan obras del Plan Quinquenal para Villa La Angostura

Este viernes el intendente Guillermo Caruso visitó al secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, para revisar el alcance de las obras previstas para la localidad.
22/06/2019
Analizan obras del Plan Quinquenal para Villa La Angostura

La reunión se realizó en las oficinas del COPADE, en el Centro Administrativo Ministerial (CAM). Permitió revisar los puntos fuertes previstos en el Plan Quinquenal 2019-2023 y evaluar el avance de los planes estratégicos de la secretaría de planificación para la localidad.

Respecto de la reunión, Caruso expresó que se encuentran trabajando en “un novedoso proyecto con el grupo de co-working INTEGRA” y destacó que “la articulación público-privada ha permitido desplegar en Villa La Angostura una idea de aldea turística y digital que toma cosas que están pasando en la Argentina y el mundo”.

Agregó que «para ofrecer vías alternativas de desarrollo local a través de la exportación de talentos y servicios a distancia”, la localidad cuenta con una excelente base de conectividad garantizada por dos fibras ópticas que cruzan el ejido municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias