sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Tras la polémica, desde el Colectivo del Barrio explicaron su postura frente las donaciones de DeNegri y Di Zeo

Lo hicieron en una entrevista realizada el pasado viernes en FM Andina. Según sostuvieron, la filmación del documental los tomó por sorpresa.  Luego en asamblea resolvieron devolver todo lo recibido. Ver video completo de la entrevista.
24/06/2019
Tras la polémica, desde el Colectivo del Barrio explicaron su postura frente las donaciones de DeNegri y Di Zeo

“Nos llegó mediante una compañera que trabaja en un hotel que había una donación para el Colectivo del Barrio. No sabíamos de quien se trataba, el asunto es que llegan con las donaciones y de entrada uno de ellos comenzó a filmar y una compañera le prohibió porque no estaba un acuerdo previo. Se los invitó a charlar para que vieran quienes éramos y recién ahí vimos quieren eran ellos”, explicó Zulema Aguirra, referente del sector.

Integrantes del Colectivo del Barrio explicaron cómo fue y cómo reaccionaron con la visita de Natalia Denigri y Rafael Di Zeo

Publicado por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Viernes, 21 de junio de 2019

Luego, en la asamblea del jueves los integrantes del Colectivo debatieron que hacer con las donaciones y en resolvieron que permitir la publicación de las imágenes y  devolver las donaciones.

 En ese mismo momento, se virilizaron las imágenes de Denegri y Di Zeo con integrantes del Colectivo y tomó estado público la noticia, lo cual provocó incomodidad dentro entre los integrantes del Colectivo.

  “Teníamos la necesidad de aclarar esto, no solo por los opinólogos que critican y no hacen nada por los otros, sino por los compañeros que quede claro como fue la vorágine de lo que ocurrió”, remarcó Aguirre.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias