martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

Este sábado será la gran final del Canta Baila Angostura Show

90 bailarines y músicos locales subirán al escenario del Centro de Convenciones para ofrecer lo mejor de sí. La cita es el sábado 29 desde las 16hs.
25/06/2019
Este sábado será la gran final del Canta Baila Angostura Show

 

El proximo sabado 29 de junio en el Centro de Convenciones Arrayanes será la gran final de Canta Baila Angostura Show, donde mas de 90 participantes subirán al escenario para mostrar todo su talento .

Bailarines y Cantantes de gran nivel fueron entrenados durante el mes de junio para potenciar y desarrollar aún mas sus cualidades artisticas .

El entrenamiento estuvo a cargo de Poppy Delguer Atucha en danza, Valeria Jaliquias en Canto, Flor Caseneuve en Teatro y expresión escenica y la producción en Maquillaje artistico.

"Cada ensayo fue super emocionante ya que veiamos el avance de cada participante y el compañerismo entre ellos .Como siempre decimos ,nos interesa que formen un grupo de trabajo y que aprendan de ellos mismos", señalaron los organizadores .

Habrá participantes de distintas edades, desde una niña de 1año hasta una mujer de 40. Por esa razón, habrá dos shows el mismo día:

Categoria niños hasta 14 años: dia 29 a las 16 hs.
Categoria adolescentes- adultos: dia 29 a las 21 hs .

La producción contará con un jurado de renombre local: Silvana Montecino , Valeria Jaliquias, Violeta Paolini, Mabel Rios,Debora Richard,Adriana Martinez y Sivina Souto Barros.

"Gracias a todos los participantes por confiar en nosotras ,a los auspiciantes por ayudarnos a hacer un mejor show, a todos los medios locales y radiales por facilitarnos la comunicaión,a la Casa de Cultura y Centro de Convenciones por brindarnos el espacio de ensayo ,y a toda la comunidad por acompañarnos siempre", concluyeron.

Equipo completo de Canta Baila 2019

Producción general: Carolina Bittón y Poppy Delguer Atucha
Sonido e Iluminación: Diego Monti
Asistentes de Producción: Jaqueline Rossano, Taly Polack, Geraldine y Debora Richard
Ambientación: Graciela Viera y Alternativa Eventos
Conducción del evento; Carolina Bittón
Diseño grafico: Bruno Harari

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias