viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Teatro de humor en el Centro de Convenciones

El grupo de jóvenes actores Semper Moverat presentará una nueva función de "Varieté" el próximo domingo 7 de julio.
05/07/2019
Teatro de humor en el Centro de Convenciones

Los jóvenes actores de la agrupación Semper Moverat presentarán este domingo una nueva función de Varieté, un espectáculo que lleva al espectador a descostillarse de la risa en más de 20 sketch de temáticas variadas que muestran danza y música con monólogos llenos de humor, en su mayoría escritos por los protagonistas.

En esta primera función invernal, la cita será este domingo 7 de julio a las 19 horas en el Centro de Convenciones Arrayanes.  

Semper Moverat es una compañía de Teatro creada hace varios años por adolescentes, alumnos de teatro de la Casa de la Cultura, que ya son egresados y tuvieron la gran idea de crear una compañía teatral que, como lo indica su nombre,  siempre se encuentre en movimiento para que nunca se termine esta sana costumbre de divertirse a través  de la expresión artística teatral.

A Semper Moverat, los acompañarán los “Semperitos”, chicos de sexto y séptimo que empezaron siendo fans de estas obras y se sumaron al proyecto.

Esta imperdible propuesta de los jóvenes es para toda la familia. Si bien no se cobra entrada se estará ofreciendo un bono contribución para que los jóvenes puedan avanzar en el desarrollo de este gran emprendimiento artístico.

Te puede interesar
Últimas noticias