jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

TEATRO DE HUMOR

Con nuevo espectáculo, Pablo Picotto se presenta en Villa La Angostura

 En esta ocasión, presentará su espectáculo “ Picadito de Picotto”. Será el jueves a partir de las 21:00 hs en el Centro de Convenciones. Entradas anticipadas a $ 200.
14/07/2019
Con nuevo espectáculo, Pablo Picotto se presenta en Villa La Angostura

El próximo jueves, el comediante Pablo Picotto presentará en Villa La Angostura su  show “Picadito de Picotto”.

Durante  el mismo hace un breve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico y con la participación especial de Osmar Amarilla, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Pablo Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del Stand Up, llevando su humor a grandes escenarios como en Ciudad Emergente, ND, Ateneo Teatro, Teatro Vorterix, Paseo La Plaza y hasta ser parte del elenco de comediantes dentro de los especiales de Comedy Central (ediciones 2016 y 2017).

Actualmente no sólo se dedica al Stand Up, sino que tiene una columna en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje Osmar quién hace peculiares observaciones del día a día; y se lo puede ver en sus redes generando contenido para sus más de 170.000 seguidores.

Entradas anticipadas $200 (Kiosco Theo) y $ 250  en la puerta del Centro de Convenciones al momento del Show.

Te puede interesar
Últimas noticias