viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

UTA anunció un nuevo paro nacional por 48 horas y afectaría el servicio en Angostura

La medida de fuerza que se llevará a cabo durante jueves y viernes afectará los  servicios en el interior del país. No se descartan más reclamos en las próximas semanas.
15/07/2019
UTA anunció un nuevo paro nacional por 48 horas y afectaría el servicio en Angostura

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron este lunes un nuevo paro nacional por 48 horas para esta semana, que afectará a los usuarios de servicios del interior del país.

A través de un comunicado, desde la organización informaron que la medida se concretará durante el jueves 18 y viernes 19 de julio, en el marco de un nuevo reclamo por el incremento de la pauta salarial. Previamente, este martes las seccionales llevarán a cabo diversas asambleas informativas, con el propósito de difundir la medida.

Precio

"Creemos que resulta indispensable llegar a un acuerdo salarial definitivo, que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios, que ya se ha desvalorizado por el efecto de la inflación, y asimismo acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro" señalaron en un escrito firmado por Jorge Kiener, secretario del Interior de la organización.

 

Fuente Diario Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias