PELEAS CALLEJERAS

Dos apuñalados en los últimos dos fines de semana

Uno ocurrió en la madrugada del domingo 7 y otro el sábado 13. En ambos casos los agresores fueron identificados y las víctimas se encuentran fuera de peligro.
Dos apuñalados en los últimos dos fines de semana
El último caso se registró el viernes 12 pasado en Av. Arrayanes, casi esquina Las Mutisias.
17/07/2019
D

os jóvenes, mayores de edad, debieron ser hospitalizados en los últimos dos fines de semana tras sufrir una agresión de arma blanca.

Fuentes allegadas a la causa informaron que el primer caso ocurrió en la madrugada del domingo 7 alrededor de las 6 de la mañana en Av Arrayanes casi esquina Las Mutisias. En una pelea entre grupos, un joven, mayor de edad, sufrió una severa lesión con arma blanca. La víctima debió ser hospitalizada y si bien la herida era grave, está fuera de peligro.

La fiscalía intervino y ya está identificado el agresor.

En tanto en la madrugada del sábado 13 de julio otro joven fue apuñalado durante una riña callejera. El hecho sucedió en la calle Olivero al 900, en el barrio Mallín. El joven fue trasladado al hospital pero la herida habría sido superficial y está fuera de peligro.

En este caso también pudo ser individualizado el agresor y la fiscalía realiza las actuaciones pertinentes.

Las agresiones se dieron en el contexto de peleas de grupos de jóvenes, y tienen como denominador común el consumo de alcohol. 

Av. Arrayanes 105, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    26%
    6 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    57%
    13 votos
  • Me enoja
    17%
    4 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.