Noche de Jazz de alto nivel en Villa La Angostura

Los músicos Ferrari + Montardit  se presentan hoy en el multiespacio Loft. Recrean el repertorio de dúos acústicos de guitarras o guitarra y piano, que tenían como base el  Jazz. Escuchá un adelanto.
Noche de Jazz de alto nivel en Villa La Angostura
19/07/2019
C

omunicado

En el marco del día del amigo, el Multiespacio Loft Angostura propone una noche ideal para juntarse, disfrutar de buena música y riquísimo Sushi y Pizzas Gourmet.

En escena se presentarán Ferrari + Montardit, quienes recrean el repertorio de los años 20s y 30s, de dúos acústicos de guitarras o guitarra y piano, que no se limitaba sólo al Jazz. Así, darán un paseo por este estilo muy poco frecuente en el mundo y que se hace por primera vez en nuestro país. El disco de referencia de este mundillo es Pioneers of Jazz Guitar, compilado que incluye grabaciones con Eddie Lang, Lonnie Johnson, etc.

Lucas Ferrari y Fernando Montardit provienen de Buenos Aires, y son dos de los más destacados músicos jóvenes y de proyección internacional que existen en la escena actual del jazz argentino.

Se podrá disfrutar de comida asiática fusión, sushi y woks a cargo de UMAMI Sushi&Wok y una gran variedad de pizzas Gourmet.

Acompañarán la propuesta ricos tragos, vino y cerveza para brindar en una noche especial con la mejor compañía y, para terminar una noche increíble con toda la onda de la música ochentosa.

La cita es el viernes 19 de julio a las 21 hs. En Av. Siete lagos 745, espacio Barreiro, Villa La Angostura. Se pueden hacer reservas al 11.3261.5439.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.