jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

“Soy el único responsable de esto”

Caruso asumió la responsabilidad de las tareas no realizadas en Villa Correntoso y trazó una agenda de trabajo conjunta con  los vecinos  para atender los reclamos. VER VIDEO.
25/07/2019

Luego de la repercusión que tuvo esta  mañana la entrevista realizada con Ruth Bargas en FM Andina donde la vecina advirtiera que los  habitantes de Villa Correntoso se disponían a cortar el  puente carretero,  el intendente Guillermo Caruso llegó hasta el barrio para atender en persona el reclamo delos vecinos y evitó así que se cortara el tránsito vehicular.

 “Se dio una situación en donde quedó este barrio postergado junto con otros y  lo que habíamos previsto para ingresar al barrio no  pudimos hacerlo. Esos nos generó un  problema serio para  poder  dar respuestas a los vecinos”, dijo Caruso a Diario Andino al término de la reunión.

Asimismo aclaró que “se resolvió una agenda de trabajo directamente con la persona del intendente sin delegar en nadie  para cuestiones a futuro como mejoras en las calles, en la transpirabilidad  y ver la  posibilidad de trabajar el tendido subterráneo en las partes donde se pueda”.

Por último, se responsabilizó por la falta de respuesta rápido del municipio para con los vecinos del barrio: “Me resulta totalmente comprensible el enojo de los vecinos. Acá no hay que delegar responsabilidad en nadie, soy el intendente y soy el único responsable de esto.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias