viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

INDIGNADOS

Vecinos de distintos barrios sin luz se movilizan al puente Correntoso para reclamar una solución

Al igual que Villa Correntoso, los vecinos de Barrio Norte, Epulafquen, Puerto Manzano y Las Balsas anunciaron que se autoconvocarán a las 15 en el puente Correntoso. Podrían cortar el puente.
26/07/2019
Vecinos de distintos barrios sin luz se movilizan al puente Correntoso para reclamar una solución

Contrario a los porcentajes de reconexión difundidos oficialmente por el gobierno, que indican que hasta ayer (25/7) se había logrado restablecer el suministro al 88% de los usuarios, a una semana del temporal, gran cantidad de usuarios y barrios siguen sin luz. 

Tras el reclamo realizado ayer por vecinos de Villa Correntoso, que se movilizaron y enfrentaron al intendente, en parte del barrio se restableció la luz y pasaron las máquinas en las calles. 

La convocatoria se viralizó en las redes sociales. "Estamos convocando a un corte del puente correntoso a las 3 horas, el epen no esta dando soluciones, el ultimod ia lindo para trabajar es hoy y están diciendo que no saben si van a poder conectar a los barrios que estan sin luz. Ya le informamos a los directivos del EPEN no les van a dar luz en los próximos dias. Encima en los medios están diciendo que es mucha la gente que no tiene luz, cuando no es asi", dice una mujer en la convocatoria. 

En el parte oficial difundido ayer por la noche, el COE informó que alcanzaron el 88% de reconexión. Sin embargo, en el mapa colaborativo de usuarios sin luz, publicado por DiarioAndino, rápidamente los vecinos de distintos barrios fueron reportando los lugares donde están los cortes. A simple vista, el porcentaje difundido oficialmente no correspondería con la realidad que viven los vecinos en los barrios.

 

HACER CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PARA ABRIR EL MAPA Y COLOCAR EL SIMBOLO,

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?hl=es-419&hl=es-419&mid=1v4F6YGeKM-ovlaUmBCac9wY-kFvfiEiH&ll=-40.750666961855735%2C-71.64875993670961&z=16

En caso de no poder colocarlo, enviarnos su dirección por wp al teléfono + 54 9 2944 511578

Te puede interesar
Últimas noticias