jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

GRAVE

Villa La Angostura aislada: Hasta el sábado estará cortada la Ruta 7 lagos por el fatal accidente

Hasta nuevo aviso  no se  permite la circulación por disposición del fiscal jefe Fernando Rubio. En el lugar trabajan bomberos de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura. También un avión hidrante.
26/07/2019
Villa La Angostura aislada: Hasta el sábado estará cortada la Ruta 7 lagos por el fatal accidente

Debido al trágico accidente ocurrido hace instantes en las inmediaciones del lago Villarino, se cerró el tránsito vehicular para todo  tipo de transportes por la Ruta 7 Lagos,  y Villa La Angostura volvió a quedar aislada por vía terrestre.

Según informó la policía provincial, en el lugar trabajan bomberos de Junín de los Andes, , Junín de los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

Asimismo, un avión hidrante enfría el camión cisterna siniestrado para  evitar un incendio de mayores dimensiones.

El parte oficial

Vialidad Nacional informó "la interrupción total del tránsito responde a cuestiones de seguridad, ya que en el km 2.161 de la RN 40 (Puente Pichi Traful) se produjo un accidente entre un camión y un automóvil"

La medida fue tomada por orden del Fiscal Fernando Rubio, Jefe del Poder Judicial de San Martín de los Andes y por el Jefe de Gendarmería Nacional de esa ciudad, Comandante Principal Andres Esteban Barrera. 

.

Te puede interesar
Últimas noticias