jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Vecina agradece la solidaridad y ayuda para poder regresar a la localidad

Natalia Landa relata la sucesión de colaboraciones y ayuda de distintos vecinos y funcionarios que le permitió volver a casa.
29/07/2019
Vecina agradece la solidaridad y ayuda para poder regresar a la localidad

Por este medio quisiera hacer público el agradecimiento a las personas que hicieron posible nuestro regreso a la ciudad el pasado jueves . Hacía ya dos días que me encontraba varada en San Martín de los Andes junto a mi familia sin poder volver.

Luego del derrumbe por el lado de Bariloche, la ruta 7Lagos sólo estaba habilitada para autos particulares y los que viajabamos en ómnibus no podíamos regresar. Me reuní con otras personas de Villa en mi misma situación y me comuniqué con defensa civil de mi localidad donde inmediatamente obtuve respuestas.

El señor Rubén Monzón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil comprendió que dada las circunstancias, la ayuda no sólo debía ser para turistas sino también para residentes. En el transcurso del día él me comunicó con Ángeles de la administración de gobierno que amablemente registró los datos, hablé luego con Luciano Villalba que me confirmaba la disponibilidad de una trafic para las 12 personas, que salía en breve hacia Villa la Angostura .

Obtuve inmediatamente una respuesta, buena atención, amabilidad y buena predisposición, si bien es el trabajo que deben desempeñar por su rol, me parecía correcto remarcar el buen desempeño en lograr lo que estuvo a su alcance... y resaltar que en momentos complicados como los que sucedieron el reunirse y actuar de manera comunitaria colaborativa y cooperativa es el gesto que, en mi opinión, debe primar para sortear las dificultades.

Muchas Gracias desde ya al transporte La Araucana de SMA que posibilitó el viaje y a su chofer Gustavo. Gracias además a Roni y Maru! Amigos de SMA que amablemente nos hospedaron.

Natalia Lenda

Te puede interesar
Últimas noticias