viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

NUEVE DÍAS SIN LUZ

Vecinos se movilizan para reclamar por la falta de energía

Se viralizó en las redes la convocatoria, impulsada por los vecinos de Puerto Manzano, Altos de Manzano y Calfuco, que llevan 9 días sin energía eléctrica. Hoy se encuentran ministros de la Provincia y podría llegar el gobernador Omar Gutiérrez. Irán a la Municipalidad.
29/07/2019
Vecinos se movilizan para reclamar por la falta de energía

Este mediodía vecinos de distintos barrios se reunirán en la Municipalidad para reclamar al Ejecutivo soluciones concretas y avance en el restablecimiento de la energía eléctrica.

Según el último informe del EPEN, el 91% ya fue restablecido. No obstante, según los testimonios de vecinos, sería mayor la cantidad de sectores que aún no tienen energía eléctrica.

"Vecinos de Manzano y Calfuco convocamos manana a reunirnos 12 hs en la municipalidad para exigir el trabajo del epen en nuestros barrios. Desde el dia sabado 20 de julio no tenemos luz y no han venido a realizar ningun tipo de trabajo. Esperamos ser un grupo representativo para hacer visible el reclamo", dice el comunicado firmado por "Vecinos autoconvocado Puerto Manzano Altos Manzano y Calfuco". 

No obstante, como el reclamo es general, vecinos de otros barrios se sumaron a la convocatoria.

Hoy se encuentran en la localidad ministros del gabinete de la provincia y los directivos del EPEN. Además, se prevé la visita del gobernador Omar Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias