jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

Según Storioni, hoy se  reinstalaría el medidor de gas en la 341

El  delegado de ATEN Omar  Lara sostuvo que la  escuela “es imposible que retome las clases esta semana”. La  ministra dijo ayer que “en las próximas horas ya va a estar finalizada la obra”. 
30/07/2019
Según Storioni, hoy se  reinstalaría el medidor de gas en la 341

 La ministra de Educación de la Provincia de Neuquén, Prof. Cristina Storioni confirmó ayer  en el marco de una conferencia de prensa, que la escuela primaria Nª 341 podrá reanudar el ciclo lectivo este miércoles.

 Cabe destacar que tal como hiciera público ayer mismo el delegado de ATEN Omar Lara en una entrevista realizada en  FM Andina, a ese establecimiento Camuzzi le retiró el medidor, aparentemente, por una falla en la red interna.

“La 341 es imposible que empiece la clases el miércoles porque Camuzzi la sacó el medidor y todavía no se lo repuso y no tiene gas. Lo sacaron antes de la vacaciones y no creo que pueda arrancar el miércoles, es mas, no creo que reanude durante esta semana”,  dijo el dirigente  gremial.

No obstante, ayer la Ministra explicó: “El equipo de mantenimiento escolar está junto con la distribuidora de gas reparando esa situación y en las próximas horas ya va a estar finalizada la obra”.

 Si se instala hoy el medidor, mañana  podría  reanudarse las clases en el establecimiento, al igual que en –según lo anunciado oficialmente- en el resto de los colegios.

Te puede interesar
Últimas noticias