"PUENTE" LACUSTRE

El costo del pasaje terrestre para residentes de Villa La Angostura y Bariloche será de $200

Hasta ahora el tramo se cobraba $500 para todos, turistas y locales. Es obligatorio presentar DNI. Informan oficialmente nuevos horarios.
El costo del pasaje terrestre para residentes de Villa La Angostura y Bariloche será de $200
30/07/2019

El municipio de Villa La Angostura con el apoyo del gobierno provincial dispone de traslados lacustres gratuitos para los turistas desde Bahía Mansa y el Muelle Viejo de Puerto Manzano hasta el puerto Huemul.

El ministerio de Turismo informó que está disponible el denominado bypass lacustre para los turistas, que realiza el Estado provincial en coordinación con la municipalidad de Villa La Angostura y el sector privado (catamaranes y agencias de viaje), con el acompañamiento permanente de Defensa Civil y el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

Los contactos telefónicos para solicitar reserva de lugar y  horarios de partidas y llegadas entre los puertos de Villa La Angostura, de uno y otro lado del corte de la ruta 40, son: Catamarán Futaleufú, (294) 4917789 y Catamarán Patagonia, al (294) 4610725.

Costos

Cabe recordar que, según informó oficialmente el Municipio, el traslado terrestre desde Huemul hasta la terminal de Bariloche y viceversa, ya sea que se haya embarcado en el Futaleufú o Patagonia, es de $400 para turistas y $200 residentes presentando DNI. En tanto el transfer al aeropuerto es de $500. 

El servicio lo presta actualmente Aeroangostura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    63%
    5 votos
  • Me gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.