miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4ºc | Villa la Angostura

Piden que un catamarán salga más temprano para que los turistas se queden una noche mas

Gustavo Fernández asegura que por los horarios, los pasajeros que tienen que tomar un vuelo no llegan a irse en el dia y la noche anterior deben irse a dormir a Bariloche.
31/07/2019
Piden que un catamarán salga más temprano para que los turistas se queden una noche mas

El motivo de estas lineas es poder informar a las autoridades provinciales que contratan y muy bien pagos los catamaranes es que los horarios y frecuencias de la mañana no colaboran con la emergencia de Villa La Angostura. 

En detalle los huéspedes hospedados en villa y que tengan que tomar vuelos a las 12hs 13hs o 14 hs no llegarán con el Futaleufu saliendo a las 10hs,  deberán cancelar su hospedaje la última noche en villa la angostura, devolverle el hotelero local el dinero y buscar hospedarse si consiguen lugar en Bariloche para volar recien al otro dia.

Le cuento ministra de Turismo y al Gobernador que este catamarán Futaleufu es más lento que el Patagonia y además sale de un puerto 10 km mas lejos del destino Huemul, que el otro catamarán que sale de Muelle Viejo Bahia Manzano, o sea que si pudiera salir antes el Patagonia( más rapido y más cercano a Humul) y si salen mas temprano una hora antes, 9hs de la mañana, muchos turistas disfrutarian de un dia más en villa en lugar de complicarle aun mas la vida perdiendo un dia en Bariloche y durmiendo donde puedan.

Salir más temprano podria ser de gran ayuda. Es lamentable que no vean estas situaciones los organizadores y politicos que correspondan.

Por favor Cámara de comercio y Hoteles, su voz cuenta mucho mas que la mia, soliciten horarios lógicos para vuelos a la mañana o perderán aún mas dinero y reputacioó como destino turistico.

Gustavo Fernández

Te puede interesar
Últimas noticias