viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

Dietrich, Aguad y Gutiérrez se reunirán mañana con representantes de la empresa que limpiará el derrumbe

 El encuentro se realizará en la ruta 40 en la zona que aún permanente cortada al tránsito vehicular. Se esperan precisiones respecto del tiempo que demandarán los trabajos.
31/07/2019
Dietrich, Aguad y Gutiérrez se reunirán mañana con representantes de la empresa que limpiará el derrumbe

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al Ministro de Seguridad Interior Oscar Aguad y el gobernador provincial Omar Gutierrez, mantendrán en el  lugar del derrumbe una reunión con el responsable de la empresa Paramassi Ibérica, encargada de los trabajos de despeje y contención de la ladera.

Para esto, mañana por la mañana los funcionarios se trasladarán en catamarán hasta el km 2095 de la Ruta 40, sitio donde la semana pasada se originó el desmoronamiento que mantiene aún cortada la Ruta entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche.

 Al  lugar, los ministros y el gobernador llegarán en un catamarán que se dispondrá especialmente para esta reunión de trabajo e la cual también participará la Administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez y el intendente Guillermo Caruso entre otros.

El propio Gutiérrez confirmó el pasado lunes en conferencia de  prensa  “la empresa española va a tener a su cargo llevar adelante todas las tareas vinculadas a la ruta 40. Esto es estabilizar las laderas a través de cintas y mallas de construcción, la contención, la reparación de lo vinculado a la ladera actualmente existente. Además, de evacuar todo lo que hay sobre la ruta 40 y el transporte de todo el material", agregó.

Cabe recordar que  el gobernador ya recorrió el sector de la ruta donde se produjo el derrumbe junto al intendente

Te puede interesar
Últimas noticias