viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Hoy volvería la  luz a todos los  barrios de Angostura

Así lo informó oficialmente el EPEN, que detalló que solo resta reconectar un sector de Altos de Manzano en  el cual se trabajará hoy.
02/08/2019
Hoy volvería la  luz a todos los  barrios de Angostura

 

Por medio de un parte de prensa, el Ente Provincial de Energía del Neuquén informóo que en el día de ayer “se avanzó con las tareas de reposición del cableado de media tensión”.

“Se logró energizar en baja tensión alcanzando algunos sectores que aún no contaban con suministro y se trabajó en reparaciones necesarias para continuar hoy  ya con la última etapa para el restablecimiento completo del servicio”.

En tanto, el corte de energía realizado en horas de la mañana en la zona, permitió reponer las líneas de media tensión sobre el alimentador Cumelen en parte de Las Balsas, Cumelen y Alto Cumelen, Alto Manzano, Bahía Manzano, Las Chacras, Loma Guacha y Calfuco.

“En la tarde de ayuer quedaron energizados los sectores de Barrios Las Chacras y Alto Manzano en un 90% y Parque industrial, quedó conectado. De esta manera en Bahía Manzano ya se ha restablecido la línea de media y baja tensión llegando al 95% de los usuarios como también al bombeo, y en la calle Osa Mayor los trabajos en media alcanzaron un 90%”, detalló el Ente.

 Lo que viene

 Para el día de hoy está planificado realizar la verificación de las líneas en Bahía Manzano para restablecer el servicio, finalizaremos en Alto Manzano el sector faltante, y se continuará trabajando en calle Osa Mayor.

Por otra parte, informamos que en San Martín de los Andes se ha restablecido por completo el suministro hacia todos los sectores en el día de hoy, entre los que se contaban algunos en la zona rural de Quila Quina a los cuales había sido imposible el acceso debido a derrumbes en los caminos.

Te puede interesar
Últimas noticias