SERVICIO TURÍSTICO

Prestadores diferenciados realizan viajes al Bosque de Arrayanes

Los dos catamaranes que hacían la excursión están abocados al traslado lacustre hasta Huemul, por lo tanto los prestadores ofrecen la excursión al Bosque.
Prestadores diferenciados realizan viajes al Bosque de Arrayanes
03/08/2019
D

esde que los catamaranes comenzaron a prestar el servicio de traslado lacustre primero a Puerto Pañuelo y luego a Huemul, no ofrecieron más la excursión clásica al Bosque de Arrayanes.

Es que la provincia los contrató por 20 días como si hicieran cuatro viajes con el cupo de pasajes completo. 

No obstante, la excursión la siguen ofreciendo los prestadores lacustres que operan desde Bahía Mansa y otros muelles. 

"En nombre de los prestadores informamos que debido a que los catamaranes no están haciendo la excursión al bosque de los arrayanes momentáneamente, nosotros con distintos barcos habilitados estamos realizando el servicio de esta excursión para que los turistas que están o vienen a la villa tengan una opción más para permanecer y disfrutar en nuestra localidad", indicó Jorge Rovella, prestador lacustre.

Por consultas o reservas los interesados deben dirigirse a Bahía Mansa, en el puerto de la Villa o en Bahía Manzano, donde podrán ver y contactar las distintas opciones para visitar el Bosque de Arrayanes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.