sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

"Nosotros NO debemos bajar los brazos y ahora más que nunca exigir que cumplan con lo que les estamos pidiendo"

Maureen Hopson escribe sobre la actualidad angosturense y lo ocurrido durante el temporal.
03/08/2019
"Nosotros NO debemos bajar los brazos y ahora más que nunca exigir que cumplan con lo que les estamos pidiendo"

Sr. Director de mi mayor consideración:

Quiero referirme a dos aspectos de lo que hemos vivido en nuestra querida Villa la Angostura. Uno de los aspectos es lo que todos sabemos, la desidia, el desmanejo, la impericia, la incapacidad, los privilegios en lo que se refiere a nuevas construcciones turísticas o en puestos políticos, amiguismo, desvío de fondos que no sabemos a ciencia cierta qué destino tomaron.

Éstos son sólo a grandes rasgos algunos de los ítems, en síntesis, total abandono de los que vivimos en este bello lugar. Ocho años pasaron desde el volcán, soterramiento de los cables eléctricos, nada se hizo, compra de una máquina niveladora y reparación de las otras, nada se hizo y cobrando un ?fondo para infraestructura?, desvío de fondos.

Calles permanentemente intransitables en toda la Villa, veredas destruidas, generadores para el bombeo del agua, bien gracias. Representantes del Turismo con expresiones que insultan nuestra inteligencia, escondiendo y matando la verdad, diciendo que todo está bien, señores, así no se actúa, es una falta de respeto hacia nosotros.

El segundo aspecto, que frente a lo que hemos vivido y mediando un tema de salud, estoy profundamente agradecida a aquellas personas que estuvieron del otro lado del teléfono tanto de Obras Públicas, Defensa Civil y Epen. Hablo de los empleados y también de los muchachos de Epen que arriesgan su vida todos los días, NO de las autoridades.

Estas actitudes y las respuestas recibidas paliaron los momentos de angustia e incertidumbre y demostraron que gracias a Dios existe gente muy buena. Nuevamente muchísimas gracias a todos ellos. Esperemos que nuestra hermosa Angostura que es naturalmente muy bella, sea un lugar ideal para nosotros y los turistas.

Nosotros NO debemos bajar los brazos y ahora más que nunca exigir no solo a las autoridades del Municipio sino a las autoridades de distintas entidades por ejemplo Epen que cumplan con lo que les estamos pidiendo. Basta de dilapidar fondos que aportamos con impuestos, basta de cobrar facturas altísimas de electricidad por un paupérrimo servicio.

Sólo y sólo así Villa la Angostura será un paraíso con todas las letras tanto para nosotros como para los turistas.

Maureen F. Hopson DNI: 19.025.305

Te puede interesar
Últimas noticias