jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Turismo lanzó una campaña para que los visitantes muestren cómo está hoy Angostura

Se instrumenta por medio de Facebook. El objetivo es que los mismos turistas sean quienes actúen como efecto multiplicador “de boca en boca”.
06/08/2019
Turismo lanzó una campaña para que los visitantes muestren cómo está hoy Angostura

“No es complicado ni lleva tiempo”, sostiene la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura para explicar la campaña de promoción que acaba de implementar.

 Se trata de una serie de videos filmados por los propios turistas que visitan la localidad, donde ellos mismos son los que muestran el estado actual de Angostura, cuentan cómo se encuentra hoy el Cerro Bayo, cómo lo están pasando, etc.

 El objetivo de esta nueva forma de publicitar Angostura por medio de Facebook, es que los visitantes operen como efecto multiplicador y que tienen a todos aquellos que están indecisos entre vacacionar en la localidad o inclinarse por otros destinos de nieve.

“Te contamos que la campaña empezó hace ya tiempo, y que ahora se va a fortalecer mucho más incorporando la participación de todos los angosturenses”, sostiene Turismo en el comunicado y agrega: “Parte de éste fortalecimiento tiene que ver con vos, con que comuniques la información y viralices lo que publiquemos en las redes. Porque vos seguramente tenés clientes que siguen tus redes y confían en vos. Un valor agregado a cualquier comunicación, y además mayor volumen de viralización”.

Para virilizar los videos

En este plano, enviaron via mail un instructivo

1- vas a recibir más mails como éste con vínculos a distintas publicaciones que haremos en Facebook, en éste mail por ejemplo "COMO LLEGAR A VLA", que está abajo de este tutorial.

2- hacé click en el vínculo.

3- si  lo estás haciendo desde el celular, se abrirá la app de Facebook, si lo hacés desde una computadora se abrirá el navegador de internet. Luego verás la publicación que te pedimos que compartas. (tené un poco de paciencia, a veces, al hacer click en el vínculo te muestra primero la página principal del Facebook de VLA y luego cambia y muestra solo el posteo a compartir, puede demorar unos cuantos segundos )

3- hacés click en "COMPARTIR" (que generalmente está abajo de la publicación)  -

 listo ya lo compartiste con todos tus amigos de  facebook

Videos

 https://www.facebook.com/turismovla/videos/515006319327931/

https://www.facebook.com/turismovla/videos/341287296748356/

https://www.facebook.com/turismovla/

Por último, desde la Secretaría se indicó: “hemos generado y  seguiremos generando contenido, haciendo entrevistras, haciendo que periodistas visiten VLA, y mucho más.. y te vamos a volver a escribir para que vos los viralices.”

Te puede interesar
Últimas noticias