Concierto del Coro y la Camerata de Villa La Angostura

Será este viernes 9 de agosto a las 20hs en Ruca Kuyen.
Concierto del Coro y la Camerata de Villa La Angostura
09/08/2019
ESTE VIERNES 9 de Agosto a las 20 hs en RUCA KUYEN, se podrá disfrutar de un nuevo concierto del ciclo de la Sociedad Filarmónica.

En esta ocasión, se presentará el Coro de Cámara y la Camerata Villa la Angostura
 
Repertorio:
 
Coro de Cámara de Villa la Angostura
 
Un Doux Regard (Meigret)
Weep o Mine Eyes (John Bennet)
Since my Tears and Lamenting (Thomas Morley)
 
Fine Knacks for Ladies (John Dowland)
Now, o Now (John Dowland)
Come Again (John Dowland)
 
If ye Love Me (Thomas Tallis)
Sicut Cervus (Giovanni Perluigi da Palestrina)
 
 
Camerata Villa la Angostura
 
Oboe de Gabriel (Ennio Morricone)
Tu Dorado Cabello (Cancionero de Medinacelli)
 
Verano Porteño (Astor Piazzolla)
Oblivion (Astor Piazzolla)
Nada (José Dames)
Invierno Porteño (Astor Piazzolla)
 
11 y 6 (Fito Paez)
Un Vestido y un Amor (Fito Paez)
Rabo de Nube (Silvio Rodriguez)
 
Eu Vos
 
 
para más información sobre los conciertos de la Sociedad Filarmónicawww.filarmonicavla.com
 
 
Matias Vivot (director).
Es un director de orquesta especialmente comprometido con el acercamiento de la música culta a todos los públicos.

Ha dirigido con éxito como invitado una gran cantidad de orquestas y coros, como la Orquesta Sinfónica de Campo Grande, la Orquesta Barroca de Mato Grosso do Sul, el Coro de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (Brasil) y la Orquesta Filarmónica y la Camerata de Puerto Varas (Chile), la Orquesta de Cuerdas “Pentagrama Chiquitano” y la Orquesta “San José” (Bolivia), entre otras.

Nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina en 1982, estudió en la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Avellaneda (donde se tituló cum laude).

Se formó con directores de la talla de Nestor Andrenacci (Argentina) e Ignacio García Vidal (España), maestro de quién es discípulo. Realizó cursos de Dirección Orquestal y Fenomenología con el Maestro español Jordi Mora-Griso, discípulo de Sergiu Celibidache.

Actualmente dirige el Ensamble Sinfónico, Coro de Cámara y la Camerata de Villa la Angostura, en la Patagonia Argentina, es Director de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura y gestor del Seminario Internacional de Dirección Musical de la misma localidad.

En el ámbito coral realiza una actividad ininterrumpida desde 2001, habiendo sido director estable de "Coro Don Bosco", "Cave Canem", "Coro Santa Rita", "Coro de MusicalConcerts" y "Estación Cincopas" (quinteto vocal masculino). Fue asistente de dirección del Maestro Juan Martin Picarel en el Coro San Benito (Palermo).

Es docente de Dirección Orquestal en el Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura.
 

Respecto a la Sociedad Filarmónica:

La Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 chalumeaux.

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.