Alumnos de la Escuela Chang Hun rindieron para “Cinturones Negros”

En total fueron cinco alumnos los que aprobaron la exigente prueba. La academia de Juan Carlos Torres ya ha formado mas de 40 graduados.
Alumnos de la Escuela Chang Hun rindieron para “Cinturones Negros”
10/08/2019
S

e desarrolló anoche el Examen de Cinturones negros para 1ros y 2dos DANES, de la Escuela Chang Hun, a cargo del Instructor Mayor Juan Carlos Torres, 6° DAN ITF.

“Los Alumnos rindieron un examen muy esperado por ellos, ya que lleva más de 5 años llegar a la Categoría de Cinturón Negro de Primer Dan”, explicó el instructor Mayor Juan Carlos Torres, 6° Dan de la ITF.

Respecto del  examen puntualizó: “Tanto el nivel técnico y humano de estos chicos y del adulto que rindió, son un Orgullo para la Escuela, para Villa La Angostura y en particular, para mí".

 Cabe destacar que la Escuela Chang Hun es la precursora del Tae Kwon Do ITF en la localidad y cuenta con 28 años ininterrumpidos de actividad Angostura. En este tiempo se han graduado mas de 40 Cinturones Negros, además de cosechar Títulos Nacionales e Internacionales en Competencias de este Arte Marcial tan difundido.

Galería de noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter